preguntas frecuentes

¿Todo el menú es sin gluten? ¿Existe posibilidad de contaminación cruzada?

    Exacto, todo el menú es libre de gluten y no trabajamos productos con gluten, por lo que no hay riesgo de contaminación.

    ¿Puedo hacer una reserva?
      No tomamos reservas, trabajamos por orden de llegada. Entendemos todos los casos, pero no hacemos excepciones :) cuando llegues, ¡haremos todo lo posible por ubicarte cuánto antes en la mesa ideal para tí y tu grupo!

      ¿El lugar es pet friendly?
        Sí, ¡todos los amigos bienvenidos!

        ¿Puedo hacer fotos en el local?
          Por supuesto, ¡nos encanta ser locación de producciones! Lo hacemos únicamente los lunes para no afectar el funcionamiento del local, así que escribinos y coordinamos ;)
          • Por dudas o preguntas sobre ingredientes, cómo cocinar/calentar tu pedido, si podés congelarlo o no, podés consultar por WhatsApp, Instagram o a cualquiera de los chicos en el salón, muy felices de aclarar todas tus dudas.